sábado, abril 25, 2009

Gracias a los que fueron a mis últimas dos presentaciones en Madrid

La presentación de la antología Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana ha sido un éxito. Generando fuerte cobertura de prensa nacional e internacional. Leer en la Asociación de Escritores y Artistas de España fue una pasada. Estaba lleno de público. Había tanta historia colgada en sus paredes. En esos cuadros donde desfilaban los rostros de escritores que uno había leído en los textos de literatura en la escuela. Y uno estaba allí ahora leyendo. Fue una experiencia tan mágica…
Sin embargo la lectura por las Noches de los Libros en Los Diablos Azules fue también especial. En esta lectura leyeron sus textos poetas que respeto y valoro su poesía. Tantos autores reconocidos como jóvenes que aman las palabras. Y lo mejor es que eran amigos. Amigos que pertenecen a diferentes tertulias o agrupaciones literarias. Amigos que he ido conociendo estos años por esta hermosa ciudad literaria de Madrid.Los Diablos Azules estuvo abarrotado de escritores y oyentes. Pero lo más importante impregnada de una calidez y silencio que amo tanto en un recital de poesía.
La vida es tan dura a veces. Que he aprendido a apreciar estos escasos momentos en donde toco la fantasía con mis manos. Gracias.

7 comentarios:

Leo Zelada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leo Zelada dijo...

Leyeron esa noche: Milagros Salvador, Leo Zelada, Emilio Porta, Félix Rosado, Valerio Cruciani, Chema Rubio, Alejandra Menassa, Luis Morales, Álvaro Guijarro, Raúl Campoy, Santiago Aguilar, Lawrence Carrasco, Miguel Angel Toledo, Carlos Salem. Y como invitados espontaneos: Ilki,Jose Alegre, Nacho Aldeguer, Arturo Martinez,Pepa Diaz y Lucia. Yo leí al final.

Marina Centeno dijo...

Momentos importantes para Ud., Sr. Zelada. Es un gusto el recorrido de los sucesos que presenta, llevando la poesía como estandarte y la palabra, su palabra, como escudo.

Un placer saludarle.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Enhorabuena, disfruta tu momento.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Enhorabuena, disfruta tu momento.

Leo Zelada dijo...

Gracias Mari y Geni por sus palabras. Cuesta tanto salir adelante que hay que aprender agradecer los buenos momentos.

Anónimo dijo...

Leo felicitaciones por la experiencia. Y la vida es dura,pero una forma de aliviar esos pesos es compartiéndolos con los amigos. Un abrazo querido amigo.