lunes, abril 13, 2009

Presentación de la Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana este martes 14 de abril en Madrid. En la Asociación de Escritores y Artistas de España

Lord Byron ediciones tiene el placer de invitarlos a la presentación del libro Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana. El evento se llevará a cabo el día martes 14 de abril. En el auditorio de la Asociación de Escritores y Artistas de España.El acto contará con la presentación del compilador de la antología, el poeta peruano residente en Madrid Leo Zelada. “Muchos de los autores compilados en esta antología poseen un amplio reconocimiento literario en sus respectivos países de origen y varios han logrado abrirse paso a través de las fronteras, otros son sólo solitarios guerreros de la palabra. Todas estas voces expresan cabalmente el nuevo mosaico en el cual se desenvuelven los derroteros de la literatura, poesía y narrativa, escrita en nuestro idioma para el siglo XXI”, según Zelada.
En resumen, ésta es la primera antología de la Nueva Poesía Hispanoamericana que va más allá de la posmodernidad, la cual presenta ante el público hispano hablante, a los nuevos poetas de nuestro firmamento literario, ellos y su poesía se harán responsables de desafiar al tiempo y mantener vigente nuestra valiosa tradición literaria”.
Leerán sus textos poetas y escritores provenientes de distintas ciudades de España y Latinoamérica como Emilio Porta (España), José Ángel Ordiz (España), Ektor Zetta (México), Mercedes Gil García (España), Carolina Alvarado (México), Miguel Ángel Toledo (México), Javier Novella (España), Reyes Cáceres (España), Félix Rosado (España), Raúl Campoy (España) y Antonio Gómez Hueso (España).Día: 14 de abril. A horas 8 de la noche. En calle Leganitos 10, 1º derecha. Madrid. Metro Plaza de España. Ingreso: Libre.

2 comentarios:

Txus dijo...

Felicidades Leo,

Con ganas de estar en Madrid...(tengo el metro y la calle tan localizados que pudiera irme caminando sin preguntarle a nadie...si anduviera alla)...


Saludos y un abrazo.


www.ciudadsomnolienta.blogspot.com

Leo Zelada dijo...

Hola Jesus,


Jajaja. Al final el centro de Madrid es como el barrio de uno.


Un abrazo amigo.