lunes, marzo 02, 2009

Textos míos en Fanzine del programa de radio Círculo DM de Ámsterdam. Así como en la revista Alenarte y Poetas En Vivo de España

Algunos textos nuevos de poesía y narrativa de mi autoría han sido publicados en Circulo DM. Fanzine del programa de Radio del mismo nombre y que se trasmite en Ámsterdam, Países Bajos:

http://circulo-dilecto.blogspot.com/2009/02/arte-poetica.html

http://circulo-dilecto.blogspot.com/2009/01/leo-zelada.html


Así como un fragmento de mi novela en la revista cultural y artística Alenarte en su edición de febrero del 2009:

http://alenarterevista.wordpress.com/2009/01/17/american-dream-por-leo-zelada/

Y por último aparezco en el blog del reconocido poeta madrileño Enrique Gracias Trinidad. A propósito de la entrevista que me hacen en Madridpress. Este blog tiene el nombre de Poetas en Vivo. Ciclo de poesía que dirige Enrique en la Biblioteca Nacional de España y que es auspiciado por Caja Madrid . Reproduzco las palabras que dijo sobre mi persona: “Leo Zelada es un buen amigo, poeta y narrador peruano afincado en Madrid. Trabajador infatigable de la palabra.Incluyo aquí una entrevista que acaban de hacerle en la que, escuetamente, dice cosas muy interesantes.Es un autor al que hay que seguir de cerca, tanto en sus libros como en su blog o en sus actividades públicas, realizadas muchas veces en el café-librería "El bandido doblemente armado".Su bitácora veréis qué interesante.
La foto con la sirena está muy bien; creo que dentro de poco se fotografiará igual con La Cibeles, porque ya es un madrileño más de esta ciudad difícil pero acogedora”.

Blog: http://poetasenvivo.blogspot.com/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito LEOOOOOOOO
a mi también me encantaría conocerte de cerca y en persona, sé que tuvimos una oportunidad, pero como te dije... ya se repetirá.

Un besito inmenso

Leo Zelada dijo...

Claro Sinda ya nos veremos pronto.

Leo Zelada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buena entrevista. Y buen lugar para reproducirla. Este madrileño de Perú, que conocí en aquella velada en que rememorábamos a aquel otro peruano de Paris, Cesar, y que con el que luego he ido intercambiando lugares de la mente, terminará convirtiéndo nuestra ciudad en el centro del mundo.

Emilio Porta