miércoles, noviembre 05, 2008

En el diario Las Américas de Miami

Anteriormente había salido en periódicos hispanos de California, Texas y New York. La más importante de todas fue las dos veces que salí en el semanario Claridad de la ciudad de los rascacielos. Han pasado los años y ahora me entero la salida de un largo artículo, el cual hace mención en el suplemento semanal del diario de Las Américas de Miami, de la aparición del último número de la prestigiosa revista literaria Newyorkina “Sinalefa”.
El diario de Las Américas es el decano de los periódicos hispanos en Miami. En este enlace pueden ver el texto de 3 páginas- en la segunda página hacen mención a mi participación con mis poemas-. El cual comparto con ustedes:
http://www.larevistadeldiario.com/news.php?nid=1953


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beda Dominguez dijo...

Hola recibi el mail de invitacion para participar en la antologia 2008,por lo cual se agradece la distincion, pero actualmente traigo cuatro proyectos de publicaciòn , entre ellos una Antologia local en la soy la antologadora.
Soy Escritora(Poeta, cuentista y dramaturga)coordinadora de artistas localmente y pues seguire las reseñas de tus exitos, y si Dios quiere quizas el proximo año participo.

FELICIDADES Y ENHORABUENA POR ESA ANTOLOGIA.

UN SALUDO desde MEXICO.