viernes, julio 17, 2009

Textos en Porta(L)Voz, Madridpress y mención en RNE

He estado estas semanas ocupado en una mudanza dantesca que ya finalicé y un viaje a Murcia a principios de julio. Por otro lado La tertulia Pan-hispánica y el taller se han tomado un receso por las vacaciones de verano. A partir de ahora estaré más pendiente del blog.
Sin embargo, no quiero dejar de mencionar la entrevista que me hicieron en Radio Nacional de España hace dos semanas. También quiero destacar que han subido un relato mío en la revista Porta(L)voz del programa "Noticias Culturales Iberoamericanas que se trasmite en TV24 horas de España. Así como mi crónica sobre La Feria del libro en el diario Madridpress. Las pueden leer en estos enlaces:
http://www.madridpress.com/noticia/89774/encuentro-hispanolatinoamericano-feria-libro-madrid.html

Saludos.

4 comentarios:

Poetisa a ratos... dijo...

HOla Leo, te sigo en tus blogs, ya te conozco de militeraturas y de la voz de la palabra escrita, si no estás en esdeletras (otro ning) puedo invitarte...

Un saludo cordial..Estefanía

Leo Zelada Grajeda dijo...

Gracias Estefania por tu visita a mi blog. Cada día ando más ocupado y me voy retirando de los pocos espacios virtuales que participo. Solo me queda como bastión de mi incursión en internet este blog.
Gracias por la invitación.

Un saludo y un gusto.

Marina Centeno dijo...

Saludos, Sr. Zelada.

Siempre atenta a su blog conociendo su agenda poética.

Abrazos.

Leo Zelada Grajeda dijo...

Gracias Marina, ahora estamos de vacaciones en España. Pero me dare tiempo para subir nuevos post.

Un abrazo.