domingo, febrero 10, 2008

Entrevista TV en Periodismo Digital. Reseñas en los diarios La Razón, Madridpress: A proposito del lanzamiento de La Senda del Dragón



Periodismo digital es el cuarto medio de comunicación con mas visitas en Internet, luego de los diarios El País, El Mundo y ABC, con cuatro millones de visitas mensuales. Una vez mas el periodista Paúl Monzón en su sección Periodista Latino me ha hecho una entrevista, esta vez con motivo de la presentación de mi ultimo poemario en Madrid.
Pueden ver la entrevista en el mismo periódico, en su portada de hoy domingo, o en Periodista latino, así como en You Tube:

http://www.periodistadigital.com/

http://www.periodistalatino.com/

http://www.youtube.com/watch?v=vVyYkw-zIaE

Posdata.- Hoy lunes 11,pueden leer una cobertura destacada de este evento, en el diario La Razón, versión impresa,pagina 84, sección agenda. Asi como en el diario Madridpress, agenda, en este link: http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=3995

3 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Por lo que veo la presentacion ha sido todo un exito. Felicidades!

Leo Zelada dijo...

Gracias poeta, todo salió perfecto. Hubo buena afluencia de publico y prensa. Fue cubierto por tv española y saldra a fines de febrero en España y por cable para el resto del mundo. Ya subire el video de la entrevista esa mas adelante.Lo mas importante fue ver que el trabajo poético de uno tiene unos lectores maravillosos, muchos de los cuales fueron a la presentación.

Saludos.

almena dijo...

Enhorabuena!
Deseo que sigas, que tus poemas no dejen de cosechar éxitos.

Saludos!