Profusión de formas geométricas en el espacio, flotando, fluctuando, vibrando, en entornos de arquitectura fantástica, mostrando aspectos desconocidos y otros conocidos de estructuras no convencionales. Todo ello en línea con la expresividad del color, exhibiendo la intencionalidad sensual y vibracional de sus diferentes tonos y gamas medias e intermedias. Tonos que vibran, arquitecturas formales que exhiben mundos mágicos, que son, también, esotéricos y lumínicos, en consonancia con otras realidades dimensionales. Todo este panorama forma parte del mundo plástico de la creadora madrileña Francisca Blázquez.
Trabaja en acrílico sobre tela, empleando formas que están en permanente movimiento, nada es estático, todo vibra, porque el color y la forma evolucionan a cada instante.
Francisca Blázquez, es autora multidisciplinar, pintora, escultora, grabadora, instaladora, poeta, fotógrafa, esmaltadora, joyera, diseñadora, creadora de arte digital, performances y montajes.
Su obra se halla en las colecciones más importantes de Europa y América, estando representada en significativas galerías y museos de quince países de tres continentes.
Presenta parte de su última producción en el innovador local inaugurado recientemente titulado La Pasión de Sofía. Dicho espacio está dirigido por Patricia Lerena, contando con la colaboración de África y está emplazado en la madrileña calle General Pardiñas, 41, móvil 675 530 537.
La Pasión de Sofía es un espacio especializado en aromas y perfumes especiales que embriagan los sentidos y otros que sirven, dentro de la dinámica de la aromaterapia, para el tratamiento de numerosas dolencias y enfermedades.
De la Asociación Internacional de Críticos de Arte
No hay comentarios:
Publicar un comentario