martes, junio 10, 2008

Parodia a John Asbhery


A veces la magia de la poesía
Muere en un libro de poemas
Una voz altisonante se eleva
En el parnaso de la academia
Creyendo con ello poder alcanzar
La imagen primigenia
Con gestos aristócratas
Sus versos creen alcanzar el canon
A través de la pirotecnia verbal
Y su sintaxis quebrada
Mas su intento es fallido
A pesar de sus oscuros
Sofismos
Poeta, para no poetas.
Las palabras en sus versos son solo eso:
Vacías palabras como murciélagos ciegos

Asbhery, no mates la poesía

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que Carlos te sigue atacando, creo que le ha dolido que haya revelado la verdad, que fue de Neón. El mismo se ha deschavado al mostrar en su blog una foto en la que sale con ustedes. El desde cachimbo era asi traidor. Hasta ahora se comenta la deslealtad con sus amigos del alma Selenko Vega y Miguel Bances a los cuales nego como Judas cuantos estos se enfrentaron a la burocracia san marquina.
Carlos con tal de mantener su puesto de profesor concilio con la comision que impuso la dictadura de Fujimori en la universidad y luego traiciono a sus amigos con los cuales entro en la universidad. Despues de eso, ese señor es capaz de todo.

Leo Zelada dijo...

Carlos fue de Neón todos los miembros del grupo lo saben y la foto que pego en su blog como bien dices lo reafirma todo. Se mete conmigo por que desea subir el rating de su alicaido blog, eso es todo.Si para eso tiene que mentir, inventar, es lo normal en el. Mira lo que le hizo a sus amigos de Dedo Critico. ¿Donde quedo la rebeldia cuando era profesor de San Marcos y esta estaba gobernada por la comisión de Paredes que impuso Fujimori?
En mi ficha biografica sale que fuí estudiante de filosofia, no de literatura. Pero el hecho de fondo es que se siente frustado por que su obra narrativa no he tenido reconocimiento. Por último ¿cuando un "narrador" puede opinar de poesía?

Anónimo dijo...

Has sido elegante en tu descargo Rubén,parece ser que Carlos descarga su frustación contigo, en Lima ya nadie lo aguanta, paraba de bar en bar peleandose con la gente. Desaprobaba a sus alumnos según su estado de humor y parece ser que el que este en Salamanca y no en Madrid le ha caido mal.
No le hagas caso, aquí en San Marcos ya sabemos en que clase de hombre se ha convertido.

Leo Zelada dijo...

Si, es verdad, lo mejor sera ignorarlo. Debe escribir sus post desde un bar cutre de Salamanca seguro.

Anónimo dijo...

Grajeda tu tranquilo, lo que dice Carlos es pura envidia. Pasa de el.
Eres el mejor.

Anónimo dijo...

Oye ese gillipollas de Carlos es tan provinciano que estando en España sigue hablando de Perú. A ti Leo nadie te ve como peruano, ni como latinoamericano, eres un poeta y punto y el mejor para muchos de nosotros que te seguimos aquí en Madrid. Coño olvidate de eso, si tu eres casi madrileño.

Anónimo dijo...

Carlos de "Manadas", pero si el fue de la manada de los "Huaman Boys" y por sus zalamerias a Huaman entro a enseñar a San Marcos.Por dios, hasta donde se puede mentir.