miércoles, marzo 12, 2008

Hoy salí en Televisión Internacional Española con La Senda del Dragón

Hoy miércoles 12 de marzo, a las 12 del mediodía salió para España y Europa, entre las tres noticias resaltantes del día, la presentación de mi poemario La Senda del Dragón en Madrid. Por cable lo pueden ver en vivo para América y Estados Unidos según la diferencia de hora que tengan con la península Ibérica.

El programa de hoy lo abre una semblanza de los 5 años de la muerte del mítico escritor Roberto Bolaño. Habla también sobre el estreno en teatro de la novela 2666. La otra noticia importante fue la salida de Terra Secreta de la cantante española María del Mar Bonet. Y la última noticia destacada fue mi libro.

Pueden ver la noticia en este enlace, donde dice 12 de marzo, en la parte que señala "Tras los libros: Presentación del libro La Senda del Dragón":

http://www.atei.es/nci/pages/nci_archivo.asp

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Leo, veo que cada vez triunfas más como escritor en España. Eres un orgullo para los latinoamericanos.

Daniel Collado

Leo Zelada dijo...

Estoy muy contento con la recepción de la critica y público de mi traducción poética de la cultura Inka y la salida de mi último poemario, ambos publicados en España. Salir con Bolaño de titular y apenas tengo dos años y medio aqui. Ahora voy por mi novela. Aunque habran más sorpresas este año.

Un saludo hasta Colombia Daniel.

Emmaskarada dijo...

Un beso Ruben. Me gusta tu trabajo.

Leo Zelada dijo...

Me alegra que te guste lo que escribo. Un beso Emma.