martes, agosto 14, 2007

Leo Zelada en diarios La Razón (España) y La Jornada (México)

A través del periodista Eduardo Guaylupo me informo de la aparición de una nota de prensa
destacada-donde se me menciona -sobre la presentación de la antología de poesía hispanoamericana que tengo el honor de compilar , la cual salió el martes 7 de agosto en el importante diario español La Razón, sección Nacional, página 28. Agradezco a Eduardo la mención. Lamento que en la hemeroteca del diario La Razón, no se pueda ingresar vía Internet, ya que esa función solo la pueden hacer los que estén suscritos al diario.
Revisando en Internet me entero también de una reseña a un poemario del poeta Malagueño Oswaldo Roses publicado por nuestra sello editorial. Lastima que haya un pequeño error, y es que Lord Byron desde hace un año funciona en Madrid y ya no en Lima, Perú. La reseña salió el domingo 5 de agosto en el prestigioso diario mexicano La Jornada en su suplemento dominical y hacen una breve alusión a mi nota introductoria del libro Amada, dulce amada:

http://www.jornada.unam.mx/2007/08/05/sem-leer.html

No hay comentarios: