viernes, septiembre 30, 2016

La presentación de Transpoética en la Librería La Buena Vida de Madrid fue un total éxito


La presentación de Transpoética ayer fue vibrante y espectacular. He dado uno de mis mejores recitales de poesía en España. Pocas veces he leído con tanta intensidad y entrega en Madrid.
El evento estuvo lleno, había público hasta en las escaleras, hubo a foro completo y gente se quedó fuera y no pudo entrar. Saber que en esta ciudad hay personas que valoran lo que escribo me hace feliz.
Saber que es mi segundo libro publicado en el principal sello de poesía en español como es actualmente Vaso Roto Ediciones, me alegra y que lo haya presentado en la librería de los directores de cine los Trueba, me reconforta doblemente.
Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en esta noche tan especial para mí, y en especial a los poetas que leyeron los poema de Transpoética, los cuales paso a nombrar:
Jesús Ferrero, Milagros Salvador, Teresa Sebastián Poesía, Jesús Benítez, Marina Casado Hernández, Roberto Menendez, Ahmad Yamani, Sofia Winter, Martín Rodgao, Raquel Bernardino Galiano, Carlos Meiek y Mar Lozano Reinoso. También agradezco el acompañamiento en la guitarra que estuvo  a cargo del compositor y músico Jorge Valverde, pues despues de varios años volví a leer mis versos acompañado de música. 
¡Fue una noche maravillosa!

No hay comentarios: