martes, enero 12, 2010

Salí en el último número de la Revista Atlántica de Poesía





Acaba de salir el número 33 de la prestigiosa Revista Atlántica. Quizás la principal publicación de poesía en España. Dirigida por José Ramón Ripoll, esta edición tiene como novedad las cartas que Julio Cortázar envió al poeta Félix Grande desde la década de los 60 hasta unos días antes de su fallecimiento.

También salen textos de los destacados poetas españoles Antonio Colinas, Carles Riba. Poemas inéditos en castellano del poeta Beat Robert Bly, amigo de Jack Kerouac y de la poeta portuguesa María Valupi, entre otros. Así como una selección de mis poemas.

En esta revista auspiciada por la diputación de Cádiz han publicado prestigiosos poetas como: Antonio Gamoneda, Francisco Brines, Leopoldo Alas, Álvaro Mutis, Carlos Edmundo de Ory, Tomás Segovia, Luis Antonio de Villena, José Manuel Caballero Bonald.

En las últimas presentaciones de la revista Atlántica en Casa de América estuve presente, oyendo a Tomás Segovia y Caballero Bonald. Anteriormente había salido una crítica mía en esta publicación. Pero ahora me veo publicando como autor y no como crítico junto a estos a estos maestros de la poesía. Me siento contento y gratificado. Tanto esfuerzo no ha sido en vano. Estoy ya entre las estrellas de la poesía en España.

14 comentarios:

Basurero Usurero dijo...

Felicidades que gran logro, es para regodearse. Suerte.

☆Vale dijo...

Felicidades!!

Dónde se puede adquirir?

Leo Zelada Grajeda dijo...

Gracias Vale.

Esta ya en librerias me dicen en la revista.

Leo Zelada Grajeda dijo...

Basurero es solo trabajo y entrega.
Saludos.

zayi dijo...

Felicidades de corazón!
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola,
Hoy por hoy Leo Zelada es, junto con Santiago Roncagliolo el escritor más conocido del Perú, al menos en España. No sé si Leo sabe quiénes son los demás escritores y nos puede orientar, pero no sé de ninguno más
saludos
Pepe Camino

Leo Zelada Grajeda dijo...

Gracias Zayi.

Un beso.

Leo Zelada Grajeda dijo...

Gracias Pepe, no sé en cuantas ciudades de España he estado leyendo poesía, desde centros culturales importantes hasta bares o plazas de este bello país.
¿Nos conocemos?
Saludos.

Mirada dijo...

:-) gracias

la voz anonima dijo...

Muchas feicidades!! Artista!!!

Leo Zelada Grajeda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leo Zelada Grajeda dijo...

Gracias voz anónima.

Leo Zelada Grajeda dijo...

De nada Mirada.

l'amour dijo...

pues yo nunca oí hablar de ti, soy sincera. felicidades.