viernes, noviembre 27, 2009

El tributo a César Vallejo

Ayer realizamos el tributo a Vallejo. Esta vez fue más íntimo el recital. Destacó entre los que leyeron textos de Cesar Vallejo la participación del poeta Demóstenes Mamani, quién hizo una estremecedora declamación del poema Masa.
No hubo vídeos del autor homenajeado, sino velas. El ambiente era por ello más acogedor. En la parte de la Jam Sesión se inscribieron varias personas. Entre ellas leyeron sus textos Sagrario,Lucia,Silvia,El Polaco,Álvaro y el que escribe este post, entre otros.
Sin embargo, al finalizar el tributo empezó la fiesta. Esta vez el show se lo llevó el poeta Raúl Campoy, quien bailó magistralmente dos canciones de Michael Jackson, causando el furor entre los asistentes.
Deseo agradecer a Juan y Gloria quienes nos atienden como si uno estuviera en casa en Angosta.
Me alegra saber que poco a poco estamos haciendo que se conozca la obra de Cesar Vallejo en Madrid. Un poeta del cual muchos saben el nombre y algunos poemas, pero que pocos en profundidad han leído.
Ayer brindamos por ti César. Espero te la hayas pasado bien como nosotros.

2 comentarios:

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

César Vallejo, el gran poeta universal, quien dibujó con sangre de sus venas el fulgor de su alma contra el avieso dolor humano.
Felicitaciones por ese Homenaje llenode bohemia .
Viva el Perú!

Leo Zelada dijo...

Salió bien Augusto. Un saludo.