domingo, enero 18, 2009

Mi roja fantasía con Kim Deal


Cada vez que escucho Pixies, recuerdo buenos tiempos. Aquellos años finales de los 80s,
cuando estaba enamorado de la vocalista Kim Deal. Siempre odie cuando cantaba el pesado de Black Francis. Se que es irracional lo que digo. Ya que Francis era la figura del grupo. Pero los amores son así de irracionales.
En esa época, pocos escuchábamos a Pixies. Por lo tanto mi adoración era secreta y clandestina. Cada vez que les digo a mis amigos, que nunca me he masturbado se ríen y dicen no creerme. Yo soy respetuoso de sus creencias onanistas. Pero a mí, nunca me ha generado el más mínimo entusiasmo ser discípulo de Onam. Por que soy demasiado carnal para satisfacerme con la simulación. Aunque debo confesar, que los únicos sueños eróticos que he tenido en mi vida, han sido con Kim Deal, teniendo como fondo musical la canción Gigantic, y las imágenes del vídeo Safari. Una mezcla sin sentido lo se. No me pidan explicaciones.
Han pasado 21 años y aún tengo la secreta fantasía, que en un bar de Ohio me la encuentre sola y me tome una copa con ella. Aún cuando contemplo la noche, veo sus ojos clavados como dos estrellas de fuego en el cielo.

9 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Kim Deal fue una pena que no siguiese con The Amps "Pacer", luego no se supo mas de ella.
Kelley su hermana gemela no era tan guapa ni con tanto carisma
Saludos

Leo Zelada dijo...

Reapareció con Pixies hace poco y creo que esta trabajando temas con su grupo.
Kim era la diosa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Kim, luego de varios años y muchas libras ganadas, conserva su bendecido rostro. Sigue igual de atractiva, pero sabes... este tipo de pensamiento fue el que hizo enojar a Charles (Frank Black), hasta el punto de la separación del grupo; fue un golpe a su gran ego que Kim se convirtiera en la favorita de todos.

adrian l coirini dijo...

Hermano...¿qué fan de Pixies no se ha enamorado de Kim Deal? Mi sueño del pibe es conseguir una bajista femenina para mi banda y salir a rockearla todas las noches. ¡Qué buenas épocas me vienen a la mente! Gracias por hacerme recordar.

Anónimo dijo...

Admito que la "conocí" tarde, conocía The Pixies por el Tema Where is my mind, culpa del club de la pelea :p, pero nunca les preste mucha atención.
En el 2009 vi en VH1 un vídeo de The Breeders, y me quede hipnotizado. Me encanta!!!

Anónimo dijo...

Y me perdí cuando vinieron a México, pero bue... aún me sigue gustando el trabajo de Kim, ya sea con los Pixies, con The Breeders o con The Amps. Por cierto, compré en iTunes! el video de Sarafi, y recordé "TU" roja fantasía con Kim jajaja.

Anónimo dijo...

Y me perdí cuando vinieron a México, pero bue... aún me sigue gustando el trabajo de Kim, ya sea con los Pixies, con The Breeders o con The Amps. Por cierto, compré en iTunes! el video de Sarafi, y recordé "TU" roja fantasía con Kim jajaja.

Anónimo dijo...

The pixies fue lo mas grande por lo menos asi lo siente mi corazon y eso si lo digo con orgulo soy un punk rocker !!! Kim kim kim... Que agregar si hasta tu nombre es lindo !!! Frank te toco una super chica una bajista como ella impecable bonita y con poderes todavia no lo puedo creer que el pelado ese haya sido lider de una banda que me llega ondamente a la sangre ... Pero eso esta a la vista escuchen the breeders y despues ponganse un temita de f.and the catolic y si si te pegas un tiro en los huevos jeje the pixies es un gran equipo y kim vos sos diego maradona besos

SAN BONO dijo...

hola desde españa sabes yo mi sueño con kim deal lo consegui hacer realidad viendome con ella en persona en dublin en 2008 empezaban alli su european tour con mountain battles ella es lo mas de lo mas puedes ver mi video con ella en mi web www.jaimeserrau2.com ademas despues del concierto se despidio de nosotros los españoles que tomamos dublin solo para verla a ella sobre todo no olvidare el abrazo con el que se fundio con mi madre al decirle que veniamos desde españa solo para verla a ella y darle unos detalles unas gorras con los colores de la bandera española una para su hermana kelly y la otra como no para la unica y genuina kim