domingo, septiembre 28, 2008

Publicación de mis poemas en la revista Sinalefa de New York

Parece que esta semana empieza con buenas noticias. A la presentación en Madrid de la antología poética del club Bukowski - donde participo- este martes en Madrid, se agrega hoy la agradable sorpresa de ver mis poemas publicados en esta reconocida revista literaria de New York.

En este numero 20 de la revista Sinalefa salen una interesante entrevista al brillante intelectual Tzvetan Todorov y dos poemas del reconocido escritor irlandés Samuel Beckett. También hay interesantes artículos como el titulado “Desaparecen librerías hispanas en Estados Unidos” de Ismael Lorenzo o el trabajo del escritor español Alex Ingrisano sobre la literatura de Corea del Norte, entre otros.

Dirigida por el poeta y escritor cubano Rafael Bordao, Sinalefa es una revista impresa, pero que acaba de inaugurar su versión digital. En su sección Quiénes Somos, ellos dicen de su versión impresa: “La Revista Sinalefa se publica tres veces al año en New York, llega a decenas de Colleges y Universidades y a más de veinte países”.

Pueden consultar la revista en este enlace:

http://www.revistasinalefa.org./

2 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Mi enhorabuena Leo...

Le eche un vistazo a la revista y leí tus poemas, me gusto el primero sobre todo.

Felicitaciones.

Un abrazo.

Gio.

Leo Zelada dijo...

Hola Giovanni,

Ah, ese poema es los que más me gustan.

Bueno nos vemos en otra kedada.

Un abrazo.