jueves, mayo 08, 2008

Este domingo,11 de mayo, presento mis últimos libros en el Salón Iberoamericano de Gijón

18.00 hs. CAFÉ LITERARIO CCAI - Patio Central- LA ANTOLOGÍA POÉTICA DEL IMPERIO INKA y LA SENDA DEL DRAGÓN, de Leo Zelada

En mi anterior post, me faltó incluir que también participaran los reconocidos escritores Mempo Giardinelli, Paco Ignacio Taibo II, Luis Sepulveda, Antonio Sarabia, entre otros.
A los amigos lectores de este blog que viven en esta ciudad o sus alrededores, les extiendo la cordial invitación para que puedan estar presentes .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por el comentario que has dejado en mi blog, precisamente entraba para preguntar cuando vendras por Asturias ya he visto que sera al domingo en gijon, me gustaria poder ir pero no creo que esta vez pueda, aunque lo intentare y si no pues sera en otra ocasion.
Un saludo

Santiago Bertault dijo...

Si no voy es porque encontre a la mujer de mi vida jajja.
Y estare entonces haciendo el amor con ella en vez de hablar de poesia.

Un saludo Leo!

Leo Zelada dijo...

Ok, Bea, gracias por visitar mi blog. Ojala puedes ir a la presentaciòn.

Un abrazo.

Leo Zelada dijo...

Entendido Remora, seras disculpado por amor a una mujer.

AnaR dijo...

Mucha suerte, la mereces.

Un abrazo

Altan dijo...

Hola Leo.
Estoy que desaparezco, asomo la cabeza un ratito y la vuelvo a esconder, desaparezco otra temporada y vuelvo a asomarme por esta ventana a ver cómo está el mundo más allá de mis propias murallas. Cuando salga de dentro de mí misma podremos tomarnos ese café. Siento mucho no haber respondido antes. Tiempos de decisiones... tal vez en septiembre acabe en otro lugar... y tal vez tus invitaciones puedan empezar a alcanzarme.

Besos

Leo Zelada dijo...

Gracias Ana,

Un abrazo.