viernes, mayo 16, 2008

Entrevista en la Revista Mephisto de la Universidad Complutense

El escritor y poeta Borja Menéndez director de la interesante revista de humanidades Mephisto, me anuncia que acaba de salir la edición tercera en internet de esta publicación impresa. Mephisto se sube a internet cuando se agota su edición impresa.Esta revista cuenta con el apoyo oficial de la universidad Complutense y de los departamentos de Humanidades y filología de dicha casa de estudios. En este número tres de la revista sale una entrevista a mi persona, la cual agradezco. Esta gaceta literaria, de tamañ0 a3, se distribuye gratuitamente en las universidades de España, así como en bibliotecas y centros culturales.
Su director nos explica: "Mephisto es una gaceta literaria, humanista y universitaria con el afán de compartir el conocimiento entre los estudiantes, partiendo de los propios estudiantes. Publicada semestralmente con la ayuda de distintas facultades de humanidades así como de diversos vicerrectorados de la UCM, la gaceta se reparte gratuitamente, siempre en busca de una mejor difusión de la cultura en lucha contra el oscurantismo, la superstición y la intolerancia".
Para leer este último número, tienen que ir hasta enlace, y si desean ver mi entrevista, apretar donde dice descargas, Mephisto 3, página 13:

http://ajif-ucm.com/colaboraciones.html

No hay comentarios: