jueves, abril 25, 2019

Entrevista en Radio Nacional de España (RNE), a propósito de la aparición de mi novela El Último Nómada


En Semana Santa salió mi entrevista en Radio Nacional de España, en el programa Punto de Enlace, a propósito de la aparición de mi novela "El Último Nómada". Es una entrevista de media hora, lo cual agradezco porque es la principal radio de este país. Después de salir en Televisión Española (TVE), ahora salgo en su radio.
El programa me presenta con un podcast especial, así, cito:
"Este día festivo de Jueves Santo comenzamos hablando de poesía y prosa, la del escritor peruano Leo Zelada, considerado el último poeta maldito, cuya obra ha encontrado un espacio en nuestro país, donde reside desde hace 15 años. Además de poesía, Leo acaba de publicar la novela El último nómada, un trabajo que recoge su viaje durante más de cuatro años por América. De 1993 a 1998 viajó, mochila al hombro, desde Lima atravesando los Andes, cruzando el río Amazonas, la selva del Darién, el Caribe y Chiapas hasta llegar a Los Ángeles (EE. UU). Una experiencia de vida que recoge en su novela. Entre sus galardones dos premios importantes: Concurso Internacional de Poesía Orpheo (Brasil, 2001) y recientemente el premio Poetas de otros mundos (España, 2015). De todo ello hablamos con él".
A los que no pudieron escucharme en vivo, les dejo aquí el podcast especial que me han hecho en RNE sobre mi persona y "El Último Nómada":

                        

   
   

       
            
       

           
            Leo Zelada y su libro 'El último nómada'
        

    

No hay comentarios: