miércoles, marzo 13, 2019

Entrevista en TV de Madrid, a proposito del lanzamiento de mi novela El Último Nómada


Aquí mi entrevista en TV de Madrid. Se trasmitió el pasado jueves 7 de marzo y se retrasmitió el sábado y domingo 10 de marzo por Canal 33.
Es una entrevista de casi 40 minutos que me han hecho en televisión madrileña, a propósito de la salida de mi novela El Último Nómada. Agradezco a Jose Macias el conductor del programa por la oportunidad.
La entrevista fue hecha en el hotel Westin Palace. Salgo entre el minuto 8 al 47. Para llegar a la entrevista me tomé dos ibuprofenos, porque el día anterior estuve con fiebre. Así me pasó también cuando hace años me entrevistaron en La 2 de Televisión Española (TVE) y estaba resfriado también.
Espero les guste la entrevista donde hablo de mi novela El Último Nómada.

No hay comentarios: