martes, febrero 09, 2016

Vídeo del Premio "Poeta de Otros Mundos" otorgado a Leo Zelada Recital-Homenaje a Leo Zelada por parte del circuito poético de Madrid


                                   
Comparto con ustedes el vídeo de la ceremonia de entrega del premio "Poetas de Otros Mundos", el cual me fue otorgado por el Fondo Poético Internacional de España hace unos meses.
No hemos puesto todo el evento, sino solo un resumen de la premiación, la lectura de mi poema Transpoética al comienzo y luego el recital-homenaje en la cual poetas de España y cuatro continentes hablaron sobre mi persona y leyeron mis poemas. Al final está la entrega del premio.
Agradezco a la cineasta y poeta Laura Cancho que hizo la grabación, a Daniel por hacer la edición y Montaje, así como todos los poetas del circuito poético de Madrid que estuvieron en pleno aquella inolvidable noche.
Madrid es para mí la Nueva París Literaria, y que los poetas de esta bella ciudad reconozcan la poesía de uno es motivo de orgullo y alegría. Me siento arropado en esta ciudad, por eso siendo extranjero me siento un madrileño más.

No hay comentarios: