sábado, julio 19, 2008

Los poetas no tenemos vacaciones

Las vacaciones de agosto en España son algo casi religioso, como la navidad. Madrid en este mes queda desierta, porque sus pobladores viajan por diferentes partes del mundo. Yo tenía muchas fantasías sobre estas vacaciones. Irme a Lisboa, Praga e Ítaca, empero, antes pasar por las playas de Cádiz e Ibiza, las joyas del mediterráneo. Mas al final he sucumbido ante mi actual obsesión literaria. Quedarme en Madrid y acabar de una vez por todas con mi novela. Y tal vez hacer un viaje corto a Córdova, a dar con los últimos toques a mis investigaciones sobre el Inka Garcilaso de la Vega y el poeta árabe andalusí Ibn Zaydun.

Así que me tendrán estos meses en mi blog. A contracorriente de la mayoría de Bloggers de la península. No obstante, si pasan de casualidad por esta bella ciudad, tenga en cuenta que tendrán a un Virgilio con el cual compartir su amor por las letras. Mis queridos y leales lectores.

La verdad es que los auténticos poetas no tenemos vacaciones :)

6 comentarios:

Roberta Gonçalves dijo...

oh, entonces en estas vacaciones al fin nos tomamos aquel cafe. =)

Leo Zelada dijo...

Así se será Roberta. Coordinamos:)

CriS dijo...

Bueno, aquí una madrileña que tampoco dejará su blog por vacaciones, mas que nada que no las tengo por temas laborales, no por decisión propia... Asi que nada, aprovecharé para leer todo lo que tengo pendiente aprovechando que los blogs frenan su ritmo. También te leeré.
Disfruta de la tranquilidad "relativa" de estos meses en Madrid. Gracias por tu visita.

Leo Zelada dijo...

Cris, entiendo lo que dices. Hay algunos que se estan quedando por trabajo.
Sera un placer que me leas.

Un gusto.

Besos

Miriam Jerade dijo...

Y los doctorantes en filosofía tampoco tenemos vacaciones, bueno sí, una semana en Berlin y otra en Barcelona. Ahí seguimos blogeando desde casa. Saludos

Leo Zelada dijo...

Bueno escritura, entonces incluyamos a los filosofos en la lista.

Saludos.