lunes, agosto 09, 2021

Entrevista a Leo Zelada en TV de París, por Radio Francia Internacional. A propósito de su Tour Literario por Francia.

Esta entrevista fue realizada en Paris, en junio po TV, por Radio Francia Internacional, fue realizada en vivo y en directo.

Llevo dos meses en Francia. Aquí, triunfando en París. He dado cerca a 20 recitales de poesía hasta ahora, y los que me faltan. He leído totalmente en el circuito literario francés y anglosajón, dando recitales bilingues, español-francés, español-inglés. Dándolo todo por la poesía y la novela en lengua castellana y latina en pleno corazón cultural francés y la segunda casa del mundo literario anglosajón. Los retos me estimulan y sacan lo mejor de mí. Es nuestro momento para los nuevos europeos mestizos, es mi momento. Ya tengo las bases y beats trap y reaggeton para mis próximos recitales de septiembre en París. Amo esta ciudad.

RFI es una radio francesa de actualidad, difundida a escala mundial en francés y en 14 idiomas más, mediante 156 repetidores de FM en ondas medias y cortas en una treintena de satélites a destino de los cinco continentes, en Internet y en aplicaciones conectadas, que cuenta con más de 1.400 radios asociadas que emiten sus programas. La radio mundial llega cada semana a 40,8 millones de oyentes. Radio Francia Internacional forma parte de France Médias Monde es la empresa matriz de CFI, la agencia francesa de cooperación para los medios, y es uno de los accionistas de la cadena francófona TV5MONDE.

Buen inicio de semana.

Merci beaucoup.

No hay comentarios: