sábado, diciembre 24, 2016

Larga entrevista en Radio Nacional de España a proposito de Transpoética


Aquí les comparto el podcast especial que acaban de subir en RNE, de la entrevista completa-media hora- que me hicieron en Radio Nacional de España, a propósito de la publicación de mi libro Transpoética.
En esta larga entrevista, hablo de mi poética para este siglo XXI, las redes sociales, rock, Jim Morrison, The Velvel Underground, la poesía en internet, Dylan y la entrega del Nobel inefable, Kant, las jams de poesía, mi crítica a los hispters, el respeto que he visto de algunos raperos por la verdadera lírica, Bajtin, como eran las lecturas somníferas de Neruda, Roberto Bolaño, mi rechazo a los declamadores, el siglo de oro intercultural, mi apuesta por la auténtica poesía, mi tesis que si el criterio de calidad es las ventas, pues Belén Esteban sería el mayor escritor de España, París y mi anécdota en la librería del Shakepeare And Company y mi amor incondicional por Madrid. Las nuevas novelas que he escrito. Al final termino leyendo un poema corto con fondo de Erik Satie. Espero les guste.

Posdata.- Aquí el enlace con el podcast:

No hay comentarios: