jueves, abril 04, 2013

Salió mi entrevista en el semanario impreso La Voz Hispana de New York

Hoy, jueves, he amanecido con una sonrisa de cara a cara. La poeta y periodista Zenn Ramos, me ha comunicado que salió la entrevista que me ha hecho en el semanario impreso “La Vos Hispana de New York”. Años atrás en Estados Unidos, me habían hecho un par de entrevistas en Miami, en el diario Libre y en NeoClubpres, como también una nota en el Semanario Claridad, de New York. Pero esta entrevista de Zenn, me ha hecho ilusión sobremanera, porque es mi primera entrevista del 2013, y en la ciudad de los rascacielos, y porque salgo con un gato al cual le tengo cariño, que se llama Circe.
Agradezco a Zenn, por la entrevista.
Paso la versión pdf del semanario, en este enlace, la pueden leer en la pagina 19:

http://www.lavozhispanany.com/wp-content/uploads/2013/01/La-Voz-Hispana-NY-Abril-4-Abril-10-2013.pdf
 Un abrazo.

No hay comentarios: