lunes, septiembre 26, 2011

Entrevista en programa de radio de Catalunya y lectura de mi último poema incendiario.

Paso a compartir con ustedes, la entrevista que me realizó Silvia Llanto, en el programa de radio de Mataró, en Catalunya. Allí, termino leyendo mi último poema incendiario que gustó en Los Diablos Azules y el Bukowski. La entrevista sale en el minuto 3, 50 segundos. Para los ansiosos que no les gusta esperar e ir al grano. En este enlace, apretar donde dice “play”:
http://www.ivoox.com/2011-09-08-sudakia-style-audios-mp3_rf_792144_1.html


4 comentarios:

Beatriz Boca dijo...

muy interesante. gracias Leo.

Unknown dijo...

weedwaAmigo Leo. acabo de escuchar tu último poema, aunque no creo que sea muy reciente ya que por desgracia el numero de parados que eludes, 4 millones, se quedó hace tiempo corto. Entiendo tu visión reivindicativa de la poesía, hace poco publique en mi blog un poema que se titula ser poeta en tiempos de penuria. En cualquier caso uno debe escribir desde su verdad, sin concesiones a modas y modos, sin pensar en el exito o el fracaso, ni por supuesto en la autocomplacencia. Me alegra que sigas persiguiendo un sueño.
Un abrazo desde Gijón
Juan Carlos

Leo Zelada dijo...

A ti luna, aunque no te conozca :)

Leo Zelada dijo...

Juan Carlos, sigo en mi sueño y me alegra saber que estás allí, amigo.

Un abrazo hasta Gijón.