miércoles, febrero 16, 2011

Lectura del poema Machu Picchu en los Diablos Azules



Lectura de mi poema Machu Picchu en los Diablos Azules. Fue en el Recital poético solidario con motivo del terremoto en Chile. Antonio, realizó el vídeo para la Fundación Bastestania TV.
Salgo en el minuto seis. Creo que es unas de las mejores interpretaciones que he realizado en Madrid, de este poema que me gusta mucho.
Espero les guste.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, no te veía desde los noventa ni había sabido más de tí, en realidad nunca me caiste bien, pero después de escucharte, caracho, que bien escribes.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimado Poeta Leo:

Interesantes estas lecturas. La primera y última me conmovieron, una, por el tema del aciago terremoto en Chile; la otra -la tuya- por el buen poema y la lectura sin apoyo que haces, a pura memoria el texto emergiendo por cada uno de tus poros. Muy místico. Te felicito.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

P.D. Lástima no tenga manera de saber los nombres de esos poetas y poetisas participantes.

Rossi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

Buenas lecturas Leo, y te quedó muy bien tu declamación, diría yo, kamikaze por mostrar gran seguridad. Fluiste, fluiste hermano escritor!

Abrazos,
Justo Poe.
p.d. Esperando tu novela. Éxitos te deseo en esa incursión a género también tan despedazado en la actualidad pues "muchos son los llamados y pocos los escogidos". Sé, serás la buena semilla que se aparta de los gorgojos y de las rocas diminutas quiebra dientes. Eso por la seriedad con que has tomado tu vida literaria en general: TRIUNFARÁS!!!!!!!

Leo Zelada dijo...

Gracias Frank. Me sé poemas largos de memoría. Y este es uno de mis favoritos.
Un abrazo.

Rossi dijo...

Leo: cambio mi nombre un poco porque ya hay algunos preguntando por ahí, imaginarás de qué tribu serán.

Muy bonito tu blog, con todos esos poetas declamando hermanados en la poesía. Me alegro mucho por ti porque Madrid es la horma de tu zapato en donde solo se aprecian a los poetas de gran calidad como tú. Soy de Costa Rica y aquí algunos te conocen, lo que pasa es que, sabes, en este país existe la llamada cultura del serrucha piso, y despertarte mucha envidia cuando radicaste en San José y andabas con esa jauría de vates como el ratón Aguilar y afines. Sigue triunfando amigo, que te lo mereces!

Besos,
Rossi H.

FRANK RUFFINO dijo...

Leo andino:

...ando con una borrachera infernal.

Esto le puse a un gilipollas que ganó en 2004, por alguna extraña razón cósmica avalada por Luis García Montero, el Fray Luis de León:

...a usted, poeta chavelino, mejor le hubiera ido como iluminati o masón. Vengo aquí, pero su blog es bien feo (en esta maldita cultura tica la sinceridad no es moneda de curso corriente).

Abrazos,
Frank.

comprar sibutramina dijo...

Hermoso poema. Por cierto, bellísimo el gato de la foto!