miércoles, mayo 26, 2010

Fotopoesía. Textos de Leo Zelada. Fotos de Alberto Demarini.

Acabamos de terminar este trabajo en conjunto. El cual forma parte de un evento más grande junto a Jorge Coco Serrano. De esta propuesta artística, la semana que viene haré una crónica en detalle. Sin embargo, quiero adelantarles parte de esta interesante conjunción de foto y poesía, que he realizado junto al fotógrafo y antropólogo Alberto Demarini, teniendo como marco ocho de mis poemas.
Lo pueden consultar en este enlace:

http://www.flickr.com/photos/albertodemarini/sets/72157624061375290/

Espero les guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La portada me encanta, espero que el contenido tambien, muchisima suerte. NURIA DE ESPINOSA.

Leticia dijo...

Actividad concatenda entre las artes, poesía e imagen copulan y ofrecen una puerta abierta a la sensualidad.
Ojalá y pronto veamos tus libros en México. Leticia Garriga.

Leo Zelada dijo...

Gracias Nuria. Besos.

Leo Zelada dijo...

Leticia, me alegra que este guste este trabajo mio. Más pronto de lo que crees podrás adquirir mi nuevo libro en México. Ya te aviso.
Un abrazo.

Anabel Botella dijo...

Encantada de visitar tu espacio.