domingo, julio 01, 2007

El Viaje es la meta

"Tu sueño siempre fue viajar: la distancia como meta. De hecho, el primer recuerdo que avizoras en tu fragmentaria existencia de trotamundos, es hallarte pequeño en un bote de madera en medio del océano, con tus padres y el sol resplandeciente coronando los islotes de San Lorenzo y el frontón; gaviotas y pelícanos danzan a tu alrededor impregnando de brisa marina los aún castos vellos de tu piel. Es allí donde percibirías por vez primera aquella remota enunciación de la palabra libertad para ti ¡aquel trayecto vasto e incognoscible donde se pierden los orígenes y se proyecta la inconmensurabilidad total!".

8 comentarios:

Mr. TAS dijo...

la distancia es la meta o más bien lo es la estancia.
un saludo

Leo Zelada dijo...

El viaje, el trayecto Tas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

no existe nada mas maravilloso que la libertad, ser libre es la maxima realizacion humana, quien no es libre no es humano; quien no ama la libertad, no sabe lo que es vivir.

viva la libertad!

**-**

Leo Zelada dijo...

Asi mister o mis invisible,la libertad es el amor a las causas imposibles.

Anónimo dijo...

mis, Leo Zelada, soy una dama.

_IShtAR_ dijo...

que tal?¿?¿
Me han pasado un juego...te lo paso a ti, pasate por mi pagina...

beso

Juan dijo...

Hola Leo. He echado un vistazo a tu página de El País y me alegra tu vuelta a los haikus, amén del éxito. El navegador se me cierra a medias, pero he logrado echarles un vistazo. Hasta pronto.

Leo Zelada dijo...

Hola Juan,Gracias por tus parabienes. Nos vemos por el buk en estas noches asombrosas de la bohemias madrileña.Carpe Diem.