viernes, abril 14, 2006

Diario Latino de Madrid.Recitales en club Bukowski y Amargord


Diario Latino de Madrid.Recitales en club Bukowski y Amargord


Aquí en la pagina 2 del diario Latino de Madrid sale nota sobre la presentación de mi novela en la sección donde dice "recomendaciones":


http://www.latinomadrid.com/pdf/41/latino41.pdf

Por otro lado el día sábado conocí el recientemente inaugurado club Bukowski y leí una parte de mi novela dedicada a Charly y unos poemas. Hoy viernes leeré en el centro cultural de la editorial Amargord.
Essta tarde estaba un poco deprimido por que pensaba si el público que me aplaude en los recitales no entendía mis poemas. La gente me dice que estoy logrando cosas que a otros le demoran años, pero yo voy a mil por hora y no entiendo de pausas. Cada locura que hago me la aplauden religiosamente. Creo que Madrid no estaba preparada para un poeta como yo. Puedo pasar de dar una conferencia académica a hacer una performance poética con una banda de rock en vivo. Me he dado cuenta que poetas malditos como yo, no hay. Aquí en Madrid los poetas famosos son académicos o funcionarios-salvo Leopoldo María Panero-pero yo soy un romántico total. Soy como un dinosaurio que aún se resiste a morir.

Bueno, Madrid es ahora mi barrio, mi rancho, mi ciudad y dejare mis 15 minutos de hipocondría y levantare mi vaso de vodka con naranja para brindar por la poesía.

¡Salud, lectores míos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Navegando a la deriva, dices?
¿No hay poetas malditos?: quizás porque los desconoces.
Me alegro de tu presencia en estos lares. Si vuelvo a dar con tu página, ya te digo. Mientras tanto, igual nos encontramos en el clubl bukowski, un día de estos.
Saludos

Anónimo dijo...

www.rafaelsarmentero.com

Escríbeme.