lunes, enero 23, 2006

Presentaciòn de la novela de Leo Zelada en Madrid


Presentación de la novelaAmerican Deat Of Life
De
Leo Zelada
Presentan:
Alberto Lauro
Enrique Gracia Trinidad
Nacho Fernández
Lugar: Librería "El bandido doblemente armado"
Calle Apodaca 3, a una calle de metro Tribunal
Teléfono 91 522 10 51
Día y hora: martes 31 de enero a las 8 de la tarde
Ingreso Libre


Posdata.-La novela se vende en exclusividad en la libreria "ElBandido doblemente armado".


Anexo Bio-bibliográfico

Leo Zelada.- Lima- Perú, 1970. Fundador del Grupo Neón, estudiófilosofía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Hapublicado los libros de poesía: Delirium Tremens (Lima, 1998),Diario de un Ciber-punk (DF. México, 2001) y Opúsculo de Nosferatu apunto de amanecer (Lima, 2005). Premio del Concurso Internacional dePoesía 0rpheu, (Brasil- 2001). Editor y compilador de las antologíasNueva Poesía peruana (2003), Poesía Española contemporánea (2005) yNueva Poesía Hispanoamericana (2005).

Enrique Gracia Trinidad.-Madrid, España, 1950. Escritor,conferenciante, actor y divulgador cultural. Ha publicado loslibros: Encuentros, 1973 (Accésit del Premio Adonais); Canto delúltimo profeta, 1988 (Premio Encina de la Cañada), Crónicas delLaberinto, 1992 (Premio Feria del Libro de Madrid); Restos deAlmanaque, 1994 (Premio Blas de Otero); Historias para tiemposraros, 1995 (Premio Bahía); Siempre tiempo, 1997 (Premio JuanAlcaide); Sin noticias de gato de Ursaria (Premio Emilio Alarcos,2004) entre otros.

Alberto Lauro.-Holguín, Cuba (1959). Poeta, escritor y periodista.Ha obtenido numerosos premios literarios de Cuba, entre ellos elDavid, el Caimán Barbudo, el Mirta Aguirre, Literatura 86, La Edadde Oro y el Premio de la Ciudad de Holguín. Autor del poemario Conla misma furia de la primavera (1987), Además del poemario Cuadernode Antinoo (1994) entre otros. Ha obtenido el 2005 el premio Odiseade Literatura en España con su novela "En brazos de Caín". Esarticulista del diario La Razón de Madrid.

Nacho Fernández.-Toledo, España 1960.Periodista. Director- Editor deLiteraturas.com. Presidente de la Asociación de Revistas Digitalesde España (ARDE), editor de libros en papel "Quince Líneas"y "Galerías de Hiperbreves" (Tusquets Editores), Presidente delCírculo Cultural Faroni.

10 comentarios:

oscar malaga dijo...

buena suerte LEO

oscar malaga

oscar malaga dijo...

buene suerte LEO


oscar malaga

Anónimo dijo...

Enhorabuena, amigo Leo, por la publicación de tu novela, que espero leer muy pronto. Tu poesía me fascina, por lo que espero que tu narrativa me sea enormemente nutritiva. No nos conocemos personalmente, en realidad no nos hace ninguna falta, pero a pesar de ello ya comienzo a considerarme amigo tuyo. Que la vida te cuide;Cuidate de la vida.
VERDEJO.

Leo Zelada Grajeda dijo...

Gracias Oscar por tus animos.

La verdad estoy un poco nervioso.Esa libreria es de propiedad de la famosa escritora española Soledad Puertolas,ganadora del premio planeta de novela y del premio de ensayo de Anagrama y una autora muy reconocida en España.

Es el lugar preciso para la presentacion de mi novela,espero estar a la altura en la presentacion.

Un abrazo hasta Lima.

Leo Zelada Grajeda dijo...

Verdejo,

Se que eres un gran musico y productor en New York-Estados Unidos.Me alegra que te guste mi poesia,quiero agradecerte la produccion musical de mis poemas,en verdad mis poemas han quedado muy bien con la genial mezcla musical tuya y la voz de Rhemasador.

Yo tambièn admiro tu arte.Ya somos amigos y hermanos en la palabra y la melodia.

Un abrazo desde Madrid.

Leo Zelada Grajeda dijo...

El auditorio estuvo lleno en los 3 ambientes e incluso habia gente de
pie.Vinieron varios escritores reconocidos a la presentaciòn de minovela.Lei la parte final de mi libro.

Salieron notas en los periodicos españoles Latino,Mundo Latino,
Madridpress.La reseña en el suplemento del Diario ABC saldra este mes de febrero,ya me aseguro el encargado cultural del prestigioso periodico español.
Tambièn me hicieron algunas entrevistas en radios.
Demas esta decir que salieron comentarios sobre mi novela en diferentes revistas de internet.

circulo literario onice dijo...

Leo, en primer lugar gracias por lo que nos enseñaste aca en Lima, en el taller carpe diem. espero q te vaya bien con tu nuevo libro. ah tambien haber sinos puedes hacer el favor de mencionar el nombre de nuestro circulo literario mediante tu blog. nuestro circulo se llama onice el lider del circulo es quien te habla: cesar valdivieso. gracias de antemano te estare informando.

Leo Zelada Grajeda dijo...

Cesar,

Un gusto saber de ustedes,claro desde el momento que pones un comentario aqui sale la direcciòn de su blog.

Me alegra que sigan escribiendo y publicando,con lo cual creo que mi labor hecha enseñandoles en el taller sobre la poesìa ha logrado su objetivo.

Un abrazo desde Madrid.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POETA Y ESCRITOR LEO , EN VERDAD ADMIRO TU CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE CON EL DON DE LA PALABRA, QUIEN TE ESCRIBE TE HA SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO POR ESTOS MUNDOS VIRTUALES, Y TE AUGURO QUE LLEGARAS A SER UN GRAN ESCRITOR RECONOCIDO POR TU OBRA DE CALIDAD,

FRATERNALMENTE UN SALUDO DE : ATHENEA COMPAÑERA DE LA VIDA, EL ARTE Y LA POESÍA. Y OJALA PUEDA ALGUN DIA DE ESTOS LEER TU NOVELA AUTOGRAFIADA. DAME UNA DIRECCIÓN DONDE ESCRIBIRTE EN MADRID Y ENVIARTE LA REVISTA QUE POR FIN ME LA HAN ENVIADO CON TU ENTREVISTA.

Leo Zelada Grajeda dijo...

Athenea,

Gracias poeta por seguir mi carrera literaria desde mis comienzos.

Puedes por favor escribirme a mi mail y alli te dare mi direcciòn para que me envies la entrevista que me publicastes en Mèxico.

Un abrazo desde Madrid.