domingo, junio 28, 2015
El V Encuentro Internacional, Madrid, La Nueva París Literaria realizado el viernes 26 de junio en el Maria Pandora estuvo genial
El V Encuentro Internacional, Madrid, La Nueva París Literaria, evento que estuvo bajo mi coordinación, el cual se llevo a cabo el viernes 26 de junio en el Maria Pandora, estuvo genial. Sacar un evento en verano es complicado, por eso agradezco a todo el público que vino a nuestro evento y llenó el auditorio.
Hubo un silencio y una atención respetuosa a los que leían que pocas he visto en un acto literario cuando está abarrotado de gente, por eso fue también fue especial.
Entre los amigos poetas, pintores, novelistas y publico en general, destacó la presencia de la viuda de Paco Umbral, conocida por todos como María España.
La librería-champañería María Pandora es un espacio cultural bello en el cual tenía ganas de sacar un recital hace tiempo. La Luz del atardecer alumbrando nuestro evento me encantó. Alguna vez un amigo me dijo que allí en Las Vistillas venía Velázquez a pintar los atardeceres.
Ayer presentamos los últimos libros publicados Lord Byron Ediciones, la novela Aleluya de Alberto Martín-Aragón y el poemario Once rocas contra de mí de Emilio Arnao, dos grandes libros de la nueva literatura española contemporánea, por los cuales hemos apostado con fuerza en nuestro sello editorial.
El recital estuvo bien, quiero agradezco a todos los poetas participantes por esta bella tarde de poesía, a Fernando Sabido Sanchez, Dusica Nicolic, Sofía Winter, Ingrid Da, Almudena Estrada, Montse Gabriel, Pilar Fraile Amador, Marina Casado, Miguel Valdeagua y Pablo Hyeronimus.
Fue una mágica tarde-noche de literatura ayer. Madrid sigue siendo nuestra París Literaria.
martes, junio 16, 2015
Recitales en Café Gadir, La Universidad Complutense y en Poesía o Barbarie
El pasado mes de mayo después de un año de aceptar invitaciones para leer poesía, rompí mi silencio y participé en lecturas de poesía en el Café Gadir, en el Paraninfo de la Facultad de Letras de la Universidad Complutense y en Poesía y Barbarie.
Fue una sensación extraña e intensa.
Tenía ganas de leer y lo di todo en mis lecturas. Me sentí en
comunión con mi soledad y la palabra. Me gusta leer cuando el público no me
conoce y uno tiene la pasión de la primera vez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)