En estos días, mi blog ha rebasado las 200,000 visitas. Siendo un espacio personal y no ligado a otras noticias culturales, es todo un logro. Hay otros blogs que son muy concurridos, por qué se cuelgan de noticias de escritores o artistas clásicos, así como a notas de interés literario o político actual. Pero mi blog es una bitácora individual.
En Diario de Dragón, subo mis últimos poemas, relatos, fragmentos de novelas. Pero cuando me apetece, hago entrevistas políticamente no correctas, a escritores reconocidos. También realizo, crónicas sobre los recitales y eventos a los cuales asisto en Madrid.
La mayor parte de visitas que tengo son de españoles, y europeos (básicamente alemanes y franceses, según mi contador). Luego, siguen los lectores que tengo en Estados Unidos y Latinoamérica.
Aunque últimamente ande muy liado con el trabajo. Trato de tener actualizado este blog.
Con un libro de poesía, los lectores que uno puede tener son minoritarios, incluso en la novela, sino eres un best sellers, la gente que te puede comprar un libro, no es mucha. Más aún si te preocupas en hacer una literatura creativa, sin concesiones al mercado y las modas.
Por ello, internet es una herramienta valiosa, para la difusión de la obra de un escritor o artista independiente.
Agradezco a todos los lectores que me acompañan, en la soledad de sus ordenadores y me arropan con su cariño y afecto.
Un abrazo a todos.
martes, abril 26, 2011
martes, abril 05, 2011
Pedro Almodóvar y Leo Zelada.
En el cumpleaños de mi Brother, el fotógrafo Jotace, tuve la suerte de conocer a Pedro Almodóvar. Para mí, Pedro es un genio. Conocerlo en El Fabuloso, fue sensacional. Le hablé de la admiración que le profeso, y le regale mi poemario La Senda del Dragón.
A pesar de ser un personaje reconocido, es un hombre sencillo y amable. De alguna manera el poeta Raúl Campoy, me dijo que la foto que nos tomó Jotace, a Pedro y el que escribes este post, es un abrazo entre la antigua y la nueva movida madrileña.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)