jueves, enero 07, 2021

Documental "Leo Zelada:Transpoética". Director: Mario Le Clere. Madrid, España, 2021.

                                                                                                                                    
Hoy, es mi cumpleaños. Quiero compartir por ello con ustedes el documental titulado "Leo Zelada: Transpoética", que acaba de salir este 2021 en Madrid, España. En 2013, me hicieron mi primer cortometraje en Madrid, y ahora sale este biopic Sui Generis y maravilloso, el cual tendrá su estreno en París en el verano de Europa, aquí recién ha empezado el invierno.
Quiero agradecer al director Mario Le Clere quien ha hecho películas, series y documentales con Mediaset, Netflix, National Geography, Discovery Chanel, en Italia, Alemania y España, por hacer un documental que siento que es en cine como mi testamento literario. Este documental tiene una estética y formarto diferente al biopic tradicional, mezclamos entrevista, lectura de poesía con trap, música electrónica, animación futurista, graffiti, en un contexto de cultura urbana muy del siglo XXI. En breve saldrá el documental con subititulos en francés e inglés. 
Espero les guste.
                                      

No hay comentarios: